Tesis de Alumnos

Juárez, F, (1999). Predictores de la conducta antisocial y su relación con el uso de drogas en una muestra nacional de estudiantes de enseñanza media y media superior. Tesis para obtener el título de Licenciado en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Alcántar, MI, (2002). Prevalencia del intento suicida en estudiantes adolescentes y su relación con el consumo de drogas, la autoestima, la ideación suicida y el ambiente familiar, Tesis para obtener el título de licenciado en Psicología,  Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología División de estudios profesionales.

García, AR, (2002). Influencia de la familia y el nivel de depresión hacia el consumo de drogas en los adolescentes de la ciudad de México, Tesis para obtener el título de Licenciado en Psicología,  Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Alvarado, A, Cruz AP, (2004). Conducta antisocial en adolescentes, su relación con el entorno familiar y la percepción de riesgo social, una base para la prevención de conductas delictivas, Tesis para obtener el título de licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Amador, NG, Cavero, MI, (2004). Consumo de cocaína en los adolescentes y su relación con el ambiente familiar, el grupo de pares y la autoestima, Tesis para obtener el grado de Licenciado en Psicología Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Castillo, AD, relación entre la presencia de conductas alimentarias de riesgo con la depresión y el ambiente familiar en estudiantes de educación media y media superior,Tesis para obtener el grado de licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología(2005).

Pérez N, Rodríguez JG, (2005). Intento suicida en los adolescentes estudiantes y surelación con la familia y e l grupo de pares, Tesis para obtener el título de licenciados en Psicología, Universidad Salesiana, A. C.

Valdez, JC, (2005). Consumo de alcohol en estudiantes del Distrito Federal y su relación con la autoestima y la percepción de riesgo, Tesis para obtener el título de Licenciada  en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Aguiñaga, AM, Ramírez RA, (2006). Relación del abuso sexual con el intento suicida en estudiantes de educación media y media superior, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

García, N, (2006). Ideación e intento suicida en estudiantes adolescentes y su relación con el consumo de drogas, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Facultad de estudios superiores Zaragoza, Carrera de Psicología.

Quiroz, N, (2006). La familia y el maltrato como factores de riesgo de conducta antisocial, Tesis para obtener el grado de licenciada en Psicología,Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Ruiz A. (2009). Relación entre el intento suicida y la conducta antisocial en una muestra de estudiantes en nivel medio y medio superior de la ciudad de México, Tesis para obtener el grado de Licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

Santamaría, BV, (2009). Relación entre los estilos de parentalidad y el grupo de pares con el  consumo de drogas en estudiantes adolescentes del distrito federal, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Universidad Insurgentes.

López, M, (2010). Prevalencia de tabaquismo y síntomas reforzadores asociados en los estudiantes de la facultad de odontología de la UNAM durante 2008,Tesis para obtener el título de Cirujano Dentista, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Odontología.

Gutiérrez, A, (2012). Relación entre parentalidad, abuso de alcohol y conductas antisociales en estudiantes, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

García, P, (2012). Relación entre parentalidad, sintomatología depresiva y consumo de drogas en estudiantes de nivel medio superior, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.

González, TG, (2013). La relación de las conductas antisociales con los estilos de parentalidad y las expectativas escolares de estudiantes de Ciudad de México, Tesis para obtener el título de Licenciada en Psicología, Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Psicología.